Directorio profesional de Nutricionistas Tips nutricionales Cursos y congresos de nutrición Recetas sabrosas y saludables Escuche nuestras entrevistas en radio Entrevistas de nutrición en revistas, prensas y webs. Tips de nutrición en T.V. Chequée su peso y cintura Biblioteca on-line de nutrición Foro nutricional Compre desde su domicilio La ciencia de la nutrición Mitos nutricionales Graciosas imágenes y chistes Formas y sitios de ayuda E-mail, teléfonos Página Principal Ejercicio físico  

“Dietas adelgazantes”: Mil y un mitos vs. realidades

La palabra “dieta” en realidad significa régimen de vida, sin embargo en nuestro país y en muchas partes del mundo se le ha dado una connotación negativa, posiblemente por el fenómeno del intrusismo profesional en el área nutricional, el cual consiste en que personas sin licenciatura en nutrición y dietética y/o postgrado en nutrición clínica, intentan o pretenden evaluar pacientes y recomendar planes dietéticos.

A ciencia cierta, la única forma de lograr una figura saludable, esencialmente es mejorando su estilo de vida, modificando los siguientes pilares: la dieta (o alimentación habitual), el ejercicio físico (visite NutriFitness en www.nutriciontotal.com), la cantidad y horarios de sueño (un promedio de 8 horas/día comprendidas preferiblemente entre 9 a 11pm y 6 a 8:30am).

La mejor dieta es la que se diseña en forma individualizada para Ud., tomando en cuenta todos sus requerimientos en consulta nutricional personalizada, atendido por verdaderos profesionales en el área - Licenciados en Nutrición y Dietética y Especialistas en Nutrición Clínica o Nutrólogos - (ver NutriDirectorio en www.NutricionTotal.com).

Mejorar su estilo de vida es un proceso al principio difícil, pero siempre gratificante y posible, siendo consecuente con recibir apoyo profesional.  Así, Ud. puede lograr instaurar hábitos alimentarios adecuados y agradables, obteniendo perdurablemente una FIGURA SALUDABLE. A su vez, reducirá el riesgo de sufrir  enfermedades crónicas no transmisibles (Ej. diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, ciertos tipos de cáncer), relacionadas con hábitos alimentarios errados; ahorrando invaluables gastos en medicinas, cirugías y hospitalizaciones.

Recomiende este artículo a sus contactos
Indique su correo electrónico:


 

Feliz saludable VIDA !

Dir.a Laura Baha Al Deen

Lcda. Nutrición y Dietética + Locutora Profesional U.C.V.
Posgrado Universitario Especialización Nutrición Clínica U.S.B. y Modelo Profesional

Para Contratar su Anuncio y nuestra Consultoría + Talento Especializado + Productora Multimedia Radio, T.V., Columnista, Campañas
y Telecomunicaciones Nutricionales 3.0
NutriTIPS® (propiedad intelectual marca registrada con todos los derechos reservados), Modelo y Conferencista 16 AÑOS EXPERIENCIA:

E-mail asesoria@nutriciontotal.com
 

Creadora Programa NutriTIPS® (propiedad intelectual marca registrada) CLIC AQUÍ


Contador

Contenido informativo educativo de autoayuda saludable especializada Nutrición Total + alma TIPS©
PROPIEDAD INTELECTUAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2001-2017 Nutrición Total C.A.
RIF J-31444375-5 & NUTRICIÓN TOTAL CORP. (Panamá y Global). Solicitud ampliación interactiva  y/o reproducción:
Contratación EMAIL: info@nutriciontotal.com whatsapp +507-6214.5047 Autora/vocera +20 años
esp.NC prof. Laura Baha Al Deen (Especialista en Nutrición Clínica UCV USB y Educación superior UDELAS).