Directorio profesional de Nutricionistas Tips nutricionales Cursos y congresos de nutrición Recetas sabrosas y saludables Escuche nuestras entrevistas en radio Entrevistas de nutrición en revistas, prensas y webs. Tips de nutrición en T.V. Chequée su peso y cintura Biblioteca on-line de nutrición Foro nutricional Compre desde su domicilio La ciencia de la nutrición Mitos nutricionales Graciosas imágenes y chistes Formas y sitios de ayuda E-mail, teléfonos Página Principal Ejercicio físico  

La canela: aromática y saludable especia
(evite el mito de pensar que sube la tensión arterial)

La canela es una milenaria, aromática y deliciosa especia. Su característico sabor dulzón “pícaro”, sirve para realzar el sabor del yogur light, bebidas achocolatadas calientes o frías, frutas, infusiones y un sin fin de preparaciones culinarias. Inexplicablemente, algunos pacientes, e incluso algunos profesionales de la salud, con preocupación sin base científica, la dejan de disfrutar, pensando que tiene la propiedad de subir las cifras de tensión arterial. En realidad, la canela ningún efecto negativo tiene en las cifras de tensión arterial (aún en pacientes hipertensos). Más bien, se han reportado varios beneficios como alimento funcional: A) efecto reductor del LDLc (“colesterol malo”). B) mejor control de  hiperinsulinismo y por ende de las cifras de tensión arterial elevadas. C) Por la ruta antes mencionada, reductora del apetito y grasa abdominal.

Disfrútela día a día sin temor, espolvoreada en el yogur, frutas, leche, bebidas achocolatadas light; o hirviéndola (3 minutos aprox.) en forma de infusión.

Recomiende este artículo a sus contactos
Indique su correo electrónico:


 

Feliz saludable VIDA !

Dir.a Laura Baha Al Deen

Lcda. Nutrición y Dietética + Locutora Profesional U.C.V.
Posgrado Universitario Especialización Nutrición Clínica U.S.B. y Modelo Profesional

Para Contratar su Anuncio y nuestra Consultoría + Talento Especializado + Productora Multimedia Radio, T.V., Columnista, Campañas
y Telecomunicaciones Nutricionales 3.0
NutriTIPS® (propiedad intelectual marca registrada con todos los derechos reservados), Modelo y Conferencista 16 AÑOS EXPERIENCIA:

E-mail asesoria@nutriciontotal.com



Contador

Contenido informativo educativo de autoayuda saludable especializada Nutrición Total + alma TIPS©
PROPIEDAD INTELECTUAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2001-2017 Nutrición Total C.A.
RIF J-31444375-5 & NUTRICIÓN TOTAL CORP. (Panamá y Global). Solicitud ampliación interactiva  y/o reproducción:
Contratación EMAIL: info@nutriciontotal.com whatsapp +507-6214.5047 Autora/vocera +20 años
esp.NC prof. Laura Baha Al Deen (Especialista en Nutrición Clínica UCV USB y Educación superior UDELAS).