Directorio profesional de Nutricionistas Tips nutricionales Cursos y congresos de nutrición Recetas sabrosas y saludables Escuche nuestras entrevistas en radio Entrevistas de nutrición en revistas, prensas y webs. Tips de nutrición en T.V. Chequée su peso y cintura Biblioteca on-line de nutrición Foro nutricional Compre desde su domicilio La ciencia de la nutrición Mitos nutricionales Graciosas imágenes y chistes Formas y sitios de ayuda E-mail, teléfonos Página Principal Ejercicio físico  

EL AGUACATE más bien baja el colesterol “malo” o LDLc !

El aguacate es un alimento rico en aceites saludables (ácidos grasos monoinsaturados similares a los del aceite de oliva), útiles para reducir el LDLc.

El LDLc coloquialmente es mejor conocido como el “colesterol malo”, porque aumenta el riesgo a enfermedades cardiovasculares (infartos al corazón, A.C.V. o accidente cerebrovascular…).

Curiosamente hemos observado que nuestra población nos refiere tener el mito de evitar el aguacate pensando que tiene colesterol, por ello publicamos esta información nutricional profesional y veraz, para aclarar o despejar tal error. Así, más bien promovemos el consumo de un delicioso y saludable alimento para su corazón: el aguacate o palta (conocido por este nombre en otros países distintos a Venezuela).

Aprox. 1/8 de aguacate o 30 gramos, aportan 5 gramos de aceites saludables para su corazón y para la belleza de la piel y del cabello, unas 40 calorías y una deliciosa textura para su paladar. Ingiéralo en ensaladas, con limón, en forma de guasacaca o guacamole, diariamente o con la frecuencia que Ud. prefiera.

Su Nutricionista Dietista y/o Especialista en Nutrición Clínica, diseñará en consulta presencial un plan nutricional con cantidades más específicas para Ud., de acuerdo a sus necesidades en base a una completa e integral evaluación (diagnósticos, medidas antropométricas, exámenes sanguíneos, hábitos alimentarios, actividad física, horarios de trabajo y/o estudio...).

Consulte con verdaderos profesionales en Nutrición y evite mitos pensando que alimentos buenos son “malos”.  Recuerde dedicar el tiempo necesario para su salud, de lo contrario requerirá más tiempo para la enfermedad.

Recomiende este artículo a sus contactos
Indique su correo electrónico:


 

Feliz saludable VIDA !

Dir.a Laura Baha Al Deen

Lcda. Nutrición y Dietética + Locutora Profesional U.C.V.
Posgrado Universitario Especialización Nutrición Clínica U.S.B. y Modelo Profesional

Para Contratar su Anuncio y nuestra Consultoría + Talento Especializado + Productora Multimedia Radio, T.V., Columnista, Campañas
y Telecomunicaciones Nutricionales 3.0
NutriTIPS® (propiedad intelectual marca registrada con todos los derechos reservados), Modelo y Conferencista 16 AÑOS EXPERIENCIA:

E-mail asesoria@nutriciontotal.com



Contador

Contenido informativo educativo de autoayuda saludable especializada Nutrición Total + alma TIPS©
PROPIEDAD INTELECTUAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2001-2017 Nutrición Total C.A.
RIF J-31444375-5 & NUTRICIÓN TOTAL CORP. (Panamá y Global). Solicitud ampliación interactiva  y/o reproducción:
Contratación EMAIL: info@nutriciontotal.com whatsapp +507-6214.5047 Autora/vocera +20 años
esp.NC prof. Laura Baha Al Deen (Especialista en Nutrición Clínica UCV USB y Educación superior UDELAS).