Directorio profesional de Nutricionistas Tips nutricionales Cursos y congresos de nutrición Recetas sabrosas y saludables Escuche nuestras entrevistas en radio Entrevistas de nutrición en revistas, prensas y webs. Tips de nutrición en T.V. Chequée su peso y cintura Biblioteca on-line de nutrición Foro nutricional Compre desde su domicilio La ciencia de la nutrición Mitos nutricionales Graciosas imágenes y chistes Formas y sitios de ayuda E-mail, teléfonos Página Principal Ejercicio físico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NutriTIPS © Nutrición Total para el cuerpo y alma
 

Dir. Laura Baha Al Deen www.NutricionTotal.com

 

Hidratación deportiva

Existen numerosos mitos o erradas creencias en nutrición e hidratación que afectan la salud y el bienestar del ser humano.
 

En base a 7 años de estudios universitarios posgraduada +17 años de práctica, para poder ayudar responsablemente en tan delicada nutri info educativa área, con cariño les comparto datitos en forma comprensible y amena para ayudarle a cuidar su hidratación deportiva y así disfrutar más energía y calidad de vida:

 

1) Las bebidas comerciales deportivas contienen azúcar y sal contraproducentes en diabetes, hipertensión arterial y obesidad.
 

Le aconsejo sustituirlas por agua de coco o pipa (es el mejor suero de rehidratación oral natural creado GRACIAS A DIOS).
 

Nota: Los primeros 90 minutos de ejercicio físico el agua es suficiente, luego es necesario que a su vez aporte electrolitos y una pequeña carga de carbohidratos saludables que podrá obtenerlos del agua de pipa o coco.

 

2) Beber agua es importantes antes, DURANTE y luego de ejercitar. Uno (240ml) a dos vasos antes, sorbos cada 15 minutos durante, y uno o más vasos al final. El peso corporal debe ser igual al comienzo y al final de ejercitar, de lo contrario (si pesa menos justo al final) reflejaría deshidratación y esto afecta los riñones.

 

3) Por favor evite la ropa deportiva o trajes que le ofrecen sudar más y sufrir más calor supuestamente prometiéndole adelgazar más. Adelgazar saludable es perder grasa corporal total y abdominal, en vez de agua y masa muscular. Ése tipo de trajes o ropa han causado muertes por golpes de calor y subidas de tensión arterial…



Vídeo TV NutriTIPS© Fitness CLIC AQUÍ

 


Nutri Alma:“El camino del necio es recto a sus propios ojos, más el que escucha consejos es sabio. Proverbios 12:15”

 


Libro Nutrición Total para el cuerpo y para el alma NutriTIPS©


DISPONIBLE MUNDIAL CLIC AQUÍ


 

Recomiende este artículo a sus contactos
Indique su correo electrónico:

 


Contador

Contenido informativo educativo de autoayuda saludable especializada Nutrición Total + alma TIPS©
PROPIEDAD INTELECTUAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2001-2017 Nutrición Total C.A.
RIF J-31444375-5 & NUTRICIÓN TOTAL CORP. (Panamá y Global). Solicitud ampliación interactiva  y/o reproducción:
Contratación EMAIL: info@nutriciontotal.com whatsapp +507-6214.5047 Autora/vocera +20 años
esp.NC prof. Laura Baha Al Deen (Especialista en Nutrición Clínica UCV USB y Educación superior UDELAS).