www.nutriciontotal.com en 11mo Congreso Científico Nacional
de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela







Desde el 2 de Octubre (día Nacional del Nutricionista Dietista) hasta el 6 de Octubre de 2007 se realizó el 11mo Congreso Científico Nacional de Nutricionistas Dietistas de Venezuela en la Ciudad Barquisimeto del Edo. Lara de éste hermoso país, desarrollándose exitosamente el variado temario científico (área Nutricional Clínica adulta y pediátrica, Salud Pública, Nutricional Deportiva, Gastronómica Saludable, Tecnológica, Gerencia, entre otras) para un nutritivo compartir profesional con alrededor de 500 colegas de todo el país y del extranjero.

Felicitamos y agradecemos al Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela por su ardua y consecuente edificante labor, permitiéndonos contribuir con la Coordinación del Comité Científico a cargo de la Espec. Laura Baha Al Deen (Nutricionista Clínica venezolana) y exhibir libros técnicos para profesionales del área y de contenido divulgativo educativo nutricional.

En el Centro: Espec. Laura Baha Al Deen, a los lados promotores del stand de Nutrición Total C.A.
RIF J-31444375-5 ).

Esperamos publicar prontamente resúmenes de algunas de las conferencias facilitadas y agradecemos también la participación de todas las casa comerciales que apoyaron el Congreso patrocinando Seminarios educativos científicos (Ej. en el área de S.N.E., Lactancia Materna, entre otros), refrigerios ligeros y afines, así como a los conferencistas, Instituciones amigas (Ej. I.N.N., I.V.I.C.) y a todos los asistentes.

Contenido informativo educativo de autoayuda saludable especializada Nutrición Total + alma TIPS©
PROPIEDAD INTELECTUAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2001-2017 Nutrición Total C.A.
RIF J-31444375-5 & NUTRICIÓN TOTAL CORP. (Panamá y Global). Solicitud ampliación interactiva  y/o reproducción:
Contratación EMAIL: info@nutriciontotal.com whatsapp +507-6214.5047 Autora/vocera +20 años
esp.NC prof. Laura Baha Al Deen (Especialista en Nutrición Clínica UCV USB y Educación superior UDELAS).