Directorio profesional de Nutricionistas Tips nutricionales Cursos y congresos de nutrición Recetas sabrosas y saludables Escuche nuestras entrevistas en radio Entrevistas de nutrición en revistas, prensas y webs. Tips de nutrición en T.V. Chequée su peso y cintura Biblioteca on-line de nutrición Foro nutricional Compre desde su domicilio La ciencia de la nutrición Mitos nutricionales Graciosas imágenes y chistes Formas y sitios de ayuda E-mail, teléfonos Página Principal Ejercicio físico  

Lo que debe dejar y sacar de su plato

 


JEANETTE HERRERA

EL UNIVERSAL

La preocupación por mantenerse en forma, comer sano y llevar un estilo de vida que garantice una buena salud se ha convertido en el norte de muchas personas. Sin embargo, hay momentos en que el ritmo acelerado del día a día e incluso las múltiples opciones alimentarias que hay en el mercado dificultan la elección de los alimentos apropiados para la dieta diaria.

La nutricionista clínica Laura Baha Al Deen, creadora de la página web sobre nutrición www.nutriciontotal.com, asegura que los productos naturales son siempre la alternativa más saludable, amén de que en la mayoría de los casos resultan más asequibles para el bolsillo de los consumidores.

Sardinas para el almuerzo, queso blanco bajo en grasa, la tradicional arepa pero sin mantequilla, pollo, un buen hervido de res o pescado y jugos de frutas sin azúcar son lo más recomendado para alcanzar una dieta balanceada. Carnes rojas, para satisfacer los requerimientos calóricos, deberían ingerirse mínimo dos veces a la semana.

Baha Al Deen enfatiza que la buena alimentación es sinónimo de calidad de vida y de prevención de enfermedades como la diabetes mellitus, la hipertensión y problemas del corazón. A manera de orientación sobre lo que se debe comer y lo que no se recomienda, elaboró varios menús "saludables".

 

El Universal 01/07/2005


Contador

Contenido informativo educativo de autoayuda saludable especializada Nutrición Total + alma TIPS©
PROPIEDAD INTELECTUAL TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2001-2017 Nutrición Total C.A.
RIF J-31444375-5 & NUTRICIÓN TOTAL CORP. (Panamá y Global). Solicitud ampliación interactiva  y/o reproducción:
Contratación EMAIL: info@nutriciontotal.com whatsapp +507-6214.5047 Autora/vocera +20 años
esp.NC prof. Laura Baha Al Deen (Especialista en Nutrición Clínica UCV USB y Educación superior UDELAS).